Asume el cambio como la constante permanente de tu vida y fluye…

Mónica Avendaño Tafur

Psiquiatra y terapeuta alternativa / Ser Pleno

Llevamos más de 40 días y 40 noches confinados en casa. Y es normal que nos asalten la ansiedad y la dispersión. La reconocida psiquiatra alternativa, Mónica Avendaño Tafur, ha diseñado este taller en tres módulos para ayudarnos a asumir el cambio como la constante permanente de la vida y aprovechar esta experiencia para comprendernos. Sumérgete en ti para transformar el confinamiento al que nos ha empujado el virus en una vacuna para tu ser.

Nivel 1: La experiencia de la pandemia y su significado en tu vida

Vas a comprender qué significa para ti esta experiencia de pandemia. ¿Para qué estás viviendo esta situación?; ¿Cuál es el aprendizaje que tienes que permitirte hacer en tu vida?; ¿Cuáles son los símbolos que intenta mostrarte esta vivencia? Más allá del hecho ‘paralizante’ de quedarte en casa, esta experiencia te invita a ‘moverte’, pero hacia el interior de tu vida, a valorar tus aprendizajes e iniciar transformaciones fundamentales

¿Cuándo?
Martes 19 a jueves 21 de mayo
20:00 a 22:00 hora España
13:00 a 15:00 hora Colombia

Nivel 2: ¿Por qué hacemos lo que hacemos?

En el primer nivel te diste cuenta de que ese escenario que te parecía catastrófico, realmente es una plataforma para darle más vida a tu vida. En este nivel, vas a trabajar a fondo tus patrones de pensamiento y esos comportamientos repetitivos que te mantienen en un círculo vicioso que te hace infeliz. Revisaremos la programación neurolingüística, de crianza, cultura y experiencias que impulsan el piloto automático que toma las decisiones por ti de manera no consciente..

¿Cuándo?
Martes 26 a jueves 28 de mayo
20:00 a 22:00 hora España
13:00 a 15:00 hora Colombia

Nivel 3: Toma las riendas y recibe los beneficios colaterales

En este punto ya has desmontado ciertos mitos y creencias que son sólo ruido. Estás listo para entrar en el aquí y en el ahora. Vas a observar con consciencia esas maneras arquetípicas y repetitivas de pensar y comportarte y a transformarlas en formas sanas y amorosas de ESTAR y SER contigo y quienes te rodean. Vas a limpiar el ‘virus’ que te estanca, a vacunarte contra el miedo que te paraliza. Y a partir de ahí, asumir la responsabilidad total sobre tu vida, para marcar el rumbo que quieres darle.

¿Cuándo?
Martes 2 a jueves 4 de junio
20:00 a 22:00 hora España
13:00 a 15:00 hora Colombia

¿Con quién?

Mónica Avendaño Tafur. Médico Psiquiatra de la Universidad Nacional Autónoma de México. Experta en Medicinas alternativas (Medicina Biorreguladora, Medicina Tradicional China, Terapia neural, Sintergética y Programación Neurolingüística). Especializada en la Psiquiatría de enlace, que profundiza en la expresión de la Psique en el Soma, en el impacto de las emociones en el cuerpo.

www.monicaserpleno.com
Facebook e Instagram: @monicaserpleno
YouTube: https://www.youtube.com/user/MonicaAvendanoTafur/featured

Inscripciones

Precio: 150 euros
Precio especial de lanzamiento: 50 euros
Forma de pago vía paypal a besarilia@besarilia.org

Modalidad

On-line, via Zoom